Primero fueron las televisiones de más pulgadas de lo normal, algo que hizo que éstas se vendiesen como rosquillas, años más tarde los plasmas, después los LCD y actualmente la gente anda como loca (sobre todo por sus precios) con las televisiones en 3D pero… ¿Cuáles eran las ventajas de una televisión moderna en los ochenta?

Hoy vuelvo a la carga con la publicidad de un televisor de Philips, una de las marcas más populares desde hace muchísimos años, donde exactamente en 1983 lanzaba un modelo que era el “no va más”, el Phillips K-12 y donde vamos a ver qué era lo que ofrecían en uno de sus anuncios impresos.

Los nuevos televisores color Philips K-12 incorporan, entre otras, una revolucionaria novedad: el nuevo tubo de imagen HI-BRI que proporciona un 70% más de brillo. Esta es una de sus más brillantes ventajas.

El brillante Philips K-12

La imagen del nuevo TV Color Philips K-12 es de una luminosidad tan viva y natural, que le proporciona una calidad de color perfecta, incluso en las peores condiciones de luz. A pleno sol sin cerrar las cortinas o de noche sin apagar las luces.

Sea exigente, cuando tenga que comprar su nuevo TV color, no se prive de la alta tecnología de Philips. TV color Philips, La Obra Cumbre.

Ahí queda eso, ni contraste para dar más nitidez ni nada de nada, solo brillo para reventar las córneas de los espectadores que nos tragábamos horas y horas de televisión, pero nos daba igual, de aquella nosotros no sabíamos de rollos catódicos ni problemas de visión, al menos a mí, únicamente me decían: “¡niño no mires la tele tan cerca!”, pero claro en casa nunca tuvimos un K-12…