The littlest Hobo (1979-1985)

En los ochenta hubo series realmente fantásticas y da mucha rabia el poder recordarlas un poco y no encontrarlas por ningún lado ni ver alguna reposición en alguna cadena, aunque sea local. Son series incunables que en muchas ocasiones nos dejan un estupendo recuerdo pero que ahí queda todo, en un buen recuerdo de años pasados.

Sé que en muchas ocasiones ocurre que cuando vuelves a ver una serie que te apasionaba cuando eras pequeño acaba defraudándote en algún aspecto y en ocasiones es mejor dejar que siga formando parte de tu recuerdo pero hay series que eran fantásticas como la que hoy quiero recordar con todos vosotros.

Se titulaba The Littlest Hobo y era una serie de procedencia canadiense que tuvo un gran éxito, teniendo una vida de unas 6 temporadas con 114 capítulos. Estaba basada en una película de 1958 y en una serie canadiense de finales de los años sesenta. A nuestro país llegó por Televisión Española entre los años 1980 y 1981 aunque fue emitida posteriormente por Tele 5 a principios de los noventa.

La serie trataba sobre London, un perro vagabundo de raza pastor alemán que iba teniendo diferentes amigos y haciendo diferentes actividades, siempre ayudando en todo lo que podía a sus dueños. Entre algunas de las caras conocidas que aparecieron en esta serie destacan John Carradine, Leslie Nielsen, Michael Ironside, DeForest Kelley o Mike Myers entre muchos otros. Y para los que no conocisteis esta serie aquí os dejamos con su intro.

6 Respuestas

  1. Carlos dice:

    Esta vez tengo que reconocer que no me acuerdo en absoluto de la serie esta…

  2. Miguel dice:

    Yo si la recuerdo. Creo que la echaban los Martes, y en aquella epoca los Lunes echaban Boomer, que era de otro perro blanco de esos que parecen de lana.

  3. elisa dice:

    Esta es una de las series que vale la pena recordar era mi favorita me gustaba mas que otras de canes este perro nos enternecia a toda la familia

  4. hernan dice:

    es sin duda una de las mejores series que pueda haber existido, es una lastima que ahora solo se vea basura en la tele actual

  5. Rafael dice:

    En España más bien conocida como Hobo a secas. Un perro que se dedicaba a ayudar a la gente y al final se quitaba de enmedio y volvía a la carretera.

  6. Enio Tobar dice:

    Que recuerdos más hermoso de mi infancia con esta serie. Maravillosa como muchas otras de esa época. Eran de contenido sano y más de alguna vez con una buena enseñanza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *