Continuamos incansables como siempre y usando esa fantástica máquina del tiempo que es nuestra mente, recordando cosas de los años ochenta y hoy vamos a recordar una serie que si bien se estrenó en España en los noventa, el estreno en muchos otros países fue en 1988, por tanto considero que también tiene cabida en este blog.

La serie en sí se titulaba “Midnight Caller” o como fue traducida en España “Llamadas de Media Noche”, fue estrenada en 1988 y estaba producida por December 3rd Productions, Gangbuster y una de las más conocidas de los ochenta, Lorimar Televisión.

Fue una serie de éxito que duró tres temporadas y que no estaba creada por el casi omnipresente Stephen J. Cannell sino por Richard Di Lello, y entre sus protagonistas se encontraban Wendy Lillbourne, Gary Cole o Arthur Taxier entre otros.

Gary Cole era Jack Killian

En esta serie conoceríamos a Jack Killian, un policía que dejó el cuerpo cuando por un desgraciado accidente disparó a su compañero, lo que le hizo ganar inseguridad en el trabajo. Tras un tiempo alejado del trabajo, su amigo Devon King le ofrece participar como tertuliano en un programa de una radio local donde se realizaban debates con los temas más actuales.

Era tal la garra que ponían presentador y contertulio que el programa comenzó a tener un increíble éxito y entre Jack y Devon comenzaron las rencillas y comenzaba a ponerse en tela de juicio su amistad y su odio. ¿Alguien recuerda esta serie?