No importa si te tomas un café frío, con hielo o caliente, no importa si lo tomas por la mañana o por la tarde, si debates sobre la sociedad o si hablas sobre las curiosidades del café. A un buen nostálgico ochentero, además de una buena compañía, lo que de verdad le importa es que la cafetería o restaurante en el que está le transporte como una máquina del tiempo a los años 80’s.

Por suerte aún quedan pubs que organizan fiestas ochenteras y cafeterías o restaurantes que nos regalan un poco de decoración de la cultura pop que tanto nos gusta. A continuación os pasamos un listado de esos lugares ideales para ochenteros que puedes visitar en Madrid:

Cien por cien

Mucho más que un local en el que disfrutar de la mejor música española. Cien por cien es todo un museo, sus paredes están decoradas con fotografías firmadas de artístas de éxito de los 80’s y los 90’s. Todavía se puede respirar la movida madrileña en el ambiente. Si tienes oportunidad, no dejes de visitar Cien por cien, sin duda te encantará.

Sala el sol

¿Eres de los que salían por Madrid en la época de la movida?, si la respuesta es afirmativa, seguro que la Sala el Sol era uno de tus sitios favoritos. Si la nostalgia sigue corriendo por tus venas, este es un local que debe estar en tu lista de sitios ochenteros que visitar siempre que te apasione la música rock, pop o punk.

Sunset 80s

Si quieres pasar un buen rato escuchando grandes éxitos de los 80s, Sunset 80s tiene lo que necesitas, además de una decoración muy apropiada y con los detalles muy cuidados, acordes a la época. Sin duda es uno de nuestros lugares favoritos para pasar un buen rato y recordar nuestra década favorita como si estuvieramos en ella.

Back To The 80’s

En caso de que lo tuyo sea vivir una fiesta de los 80’s auténtica, Back to the 80’s te trasladará literalmente a la época. Todos los viernes y sábado tienes la opción de pasarte por esta sala de fiestas y bailar sin parar o echar unas partidas con sus máquinas recreativas. Además tienen descuentos para grupos, por lo que si juntas a cuatro o más amigos ochenteros puedes ahorrarte unos cuantos euros. ¿Estás preparado para mover el esqueleto como nunca antes?

Madrid es una ciudad en la que es sencillo revivir la década de los 80’s, la Movida Madrileña dejó una gran huella que a día de hoy se puede palpar todavía en ciertos locales. Si en tu ciudad también hay locales ochenteros que quieras compartir con nuestros lectores, puedes aportar tu granito de arena dejando tu comentario.