Muchos de los actores de las teleseries más famosas de los ochenta usaron, o al menos lo intentaron, su éxito para que cuando finalizase la serie que les lanzó a la fama tuvieran más oportunidades de seguir en el mundillo de la televisión. Algunos cayeron en el intento, como el padre de la familia de Alf, quien hace unos años se le veía consumiendo droga y teniendo relaciones con seres humanos del mismo sexo.

Otros fueron un quiero y no puedo y quedaron relegados a producciones televisivas de escasa valía o películas de cine que fueron directamente a los videoclubs. Y otros lo siguieron intentando durante mucho tiempo hasta que pudieron tener su propia serie como es el caso que hoy nos ocupa.

Seguro que todos los que seguís este blog conocéis a M.A Barracus, el negro fortachón del que pendían 20 kilos de cadenas de diferentes metales en su hercúleo cuello, dedos repletos de anillos, cada de pocos amigos y que repartía mamporros allá donde hubiese alguna clase de problema.

MR. T en su faceta de abogado en la ficción

Bastante tiempo después de que finalizase el Equipo A, Lawrence Tureaud, verdadero nombre de M.A (B.A Bad Attitude, en Estados Unidos) tuvo la oportunidad de tener su propia serie de televisión conocida en España como “T&T” en la que deja de lado aquella estrambótica indumentaria a la que nos tenía acostumbrados.

En esta ocasión encarnaba a T.S Turner, un ex-boxeador que tras cumplir condena por un delito que no había cometido (de qué me suena esto…) decide convertirse em abogado para ayudar a todo aquel que considera inocente y con pocos recursos.

En su cruzada para luchar contra el mal de manera legal, contará con la inestimable ayuda de la abogada Amanda Taler, con quien creará el bufete de abogados T&T y donde emprenderían acciones legales contra todos los que oprimían de alguna forma a los inocentes.

Una serie que fue estrenada en 1988 en Estados Unidos y que duró tres temporadas, aunque en España llegó a principios de los 80 y estuvo presente en la parrilla de tarde de la programación de la 2 de TVE durante dos años.