¿Cuál es uno de los iconos de los ochenta que estaba al alcance de todo el mundo? ¿Y cuál hay ahora al que no todos tenemos acceso? La respuesta a la primera pregunta son las cintas de cassette y a la segunda, un dispositivo tan caro como es el iPhone 4.

Regresamos con uno de los regalos que puedes hacer para estas fechas y si eres de esas personas a los que siempre les ha tirado el rollo retro pero sin dejar de lado el aspecto más tecnológico actual, seguro que te gustará esta original funda para el iPhone 4 con forma de cassette.

Es una funda de silicona que protegerá a vuestro teléfono de golpes, arañazos y polvo. Pero no creáis que la funda es algo tan simple como ello, viene acompañada de una caja de cassette donde cabe el dispositivo por completo y abriéndola, tal como ocurría con las cajas originales, tendremos el mejor lugar como soporte para el dispositivo.

Hay que decir que la funda sólo es compatible con el iPhone 4, idéntica a una cinta de audio, con medidas de 12,8 x 7 x 2cm y su precio es de 17 euros aproximadamente. Para que veáis cómo es aquí os dejamos un vídeo que ilustrará mejor esta entrada.