En la anterior entrada os hice un cliffhanger para dejaros con la intriga sobre lo que había ocurrido con la serie de Los Ángeles de Charlie, ahora es el momento. Al acabar la primera temporada la actriz Farrah Fawcet tomó la decisión de dejar la serie, algo que hizo que fuese denunciada por los productores de la serie por incumplimiento de contrato.

Para sustituirla se presentaron muchas actrices como una joven Kim Basinger aunque finalmente quien se llevaría el papel de Munroe sería Cheryl Ladd. Esta actriz interpretaría a Kris, la hermana pequeña de Jill y fue todo un acierto por parte del equipo de casting y producción dado que al éxito que ya tenía la serie se cosecharon importantísimos índices de audiencia.A ello hay que añadir que se llegó a un acuerdo con Farrah para que ésta apareciese en alguno de los capítulos de la tercera y cuarta temporada, algo a lo que ella accedió.

La actriz Cheryl Ladd dio vida a Kris

Al llegar al final de la tercera temporada los Ángeles de Charlie vivieron otro pequeño revés, la actriz Jaclyn Smith, quien tenía nuevos proyectos, decidió abandonar la serie, dejando un vacio bastante importante, el cual se intentó cubrir con la actriz Shelley Hack, quien daría vida a Tifanny Welles.

Pero este nuevo ángel que se incorporó a las filas de la serie no hizo que la ausencia de Smith se atenuase y la audiencia fue descendiendo poco a poco hasta herir de muerte a la producción. Ya en la quinta temporada se incluyó a Tanya Roberts en el papel de Julie Rogers, lo que tampoco tuvo demasiado éxito y finalmente la serie se suspendió en 1981.