3 películas ochenteras para disfrutar este verano

el vuelo del navegante
Cuando llega el verano, no siempre apetece ir a la playa o a la piscina, un plan casero es una buena idea. Quedar con los amigos, prepararse unas cachimbas y ver unas películas es una buena opción. Los años ochenta nunca se fueron y hoy en día muchas personas echan de menos el cine de aquellos años. ¿Qué te parece un plan como estos? Te vamos a aconsejar varias películas para que puedas disfrutarlas este verano.

Cristal oscuro

En esta película conocemos la historia de un cristal mágico, el cual fue dañado hace años. Esto hizo que el mal se extendiese por todo el mundo. Debido a ese poder, los malvados Skeksis buscan dominar el mundo si nadie repara el cristal.

Existió una antigua profecía, anunciando que un Gelfing podría hacerlo, pero los Skeksis creen que han acabado con todos. Pero uno de ellos llamado Jen, consigue sobrevivir en un valle escondido. El tiempo de la profecía se aproxima debido a una conjunción estelar y tendrá que hacer frente a su destino.

El creador de este mundo mágico fue el fantástico Jim Henson y de ayudante otro peso pesado Frank Oz. Si queréis una película que derroche originalidad y creatividad. En aquellos años, no existían los efectos especiales que hoy conocemos, lo que hace que la película sea muy recomendable.

¿Qué te ha parecido esta propuesta? Quizá se sumen más amigos y tengáis que buscar cachimbas baratas y algo de beber para que todo el mundo pueda disfrutar. Disfrutar de otra película como El secreto de la pirámide, un clásico del cine juvenil ochentero.

El secreto de la Pirámide

¿Os imagináis si Sherlock Holmes y James Watson se hubieran conocido en sus días de universidad? En esta película sucede y ambos se verán envueltos en la investigación de diferentes crímenes. Poco a poco con la sagacidad de uno y la paciencia y elocuencia del otro, irán marcando las pautas que les harán famosos.

En esta película descubriremos por qué Holmes tiene su carácter tan frío de mayor. No fue un gran éxito, pero para muchos es una película de culto de los años ochenta. Seguro que a más de uno os trae buenos recuerdos.

El vuelo del navegante

Finalizamos con una película de ciencia ficción donde conocemos a David, un chico de 12 años. En mitad de un bosque sufre una caída en la que se golpea la cabeza y pierde el conocimiento. Cuando vuelve en sí, han pasado ocho años, pero él no ha envejecido. Los culpables de ello han sido unos extraterrestres. ¿Qué habrá podido pasar?

Sin duda, se trata de un estupendo plan para ver películas ochenteras con los amigos. Seguro que, al igual que tú, disfrutarán de lo lindo con tan buenos recuerdos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *