Vuelven los 80 con National Geographic

Durante este mes, en diferentes países, aunque con diferentes fechas de estreno, el conocido canal de televisión National Geographic estrena Los 80, una serie que os gustará a todos los que nos seguís y sois de los que pensáis que fue una de las mejores décadas.

Según nos cuentan desde sus diferentes webs:

Los 80 no es una serie basada en la nostalgia de una época; es una historia de decisiones, descubrimientos e invenciones que cambiarían el futuro más allá de lo que sus propios protagonistas podrían llegar a pensar. La mezcla de avances tecnológicos, los excesos, el glamour y la ostentación, combinados con los cambios históricos a nivel global dieron comienzo a la sociedad en la que vivimos hoy en día.

La huella que dejó la era de Pac Man en los ordenadores personales, los teléfonos móviles y la explosión global de comunicaciones solo fue el pistoletazo de salida de la realidad como la conocemos hoy en día. Madonna en su actuación en los Music Awards portando un traje de novia, sentaría el precedente de las actuales estrellas del pop, siendo imitada hasta la saciedad en todas sus etapas.

Los ochenta, una serie de National Geographic

Viajemos a los 80 a través de la música, el cine, los hechos históricos, la tecnología y la vida cotidiana de la mano de sus protagonistas, con una selección de entrevistas y documentos que sorprenderán a muchos y emocionarán a otros.

Un viaje extraordinario en el que te sumergirás en los momentos históricos, los acontecimientos culturales, las nuevas tendencias y los avances tecnológicos importantes que ocurrieron durante la década del ochenta, y que dieron forma al mundo en el que vivimos hoy.

Esta serie presentará entrevistas con figuras emblemáticas de la década, además de música, imágenes de archivo y reconstrucciones dramáticas que te harán sentir como si estuvieras allí. Yo por lo menos no me la voy a perder ¿y tú?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *