Los anuncios de Coca~Cola

Si hay algo que caracteriza a las grandes empresas son sus campañas publicitarias, cada cual más ingeniosa para llamar más la atención y atraer más clientes para vender su producto. Obviamente en gran parte de los años ochenta no se estilaba tanto el trabajar la estética de los anuncios televisivos y no pasaban de ser meros 20 segundos hablando de lo bueno que era el producto.

Pero algo ha cambiado, desde finales de los ochenta comenzaron a aparecer spots televisivos más trabajados y con más “gancho”, los noventa fueron un boom publicitario y esta década en la que nos encontramos disfrutamos de la última tecnología en cuanto a creación de vídeo se refiere. En algunos anuncios podemos encontrar mucho trabajo en tecnología 3D, realidad virtual y diferentes efectos especiales; en otros la sencillez es lo que los caracteriza.

Pero si hay una compañía que se ha caracterizado por sus campañas televisivas es ©Coca~Cola. Aunque el anuncio que veréis debajo de estas líneas no esta hecho en los años ochenta, es una clara retrospectiva a estos fantásticos años y por ello he decidido que también podría tener un lugar aquí en vuestro rincón ochentero.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *