Los Ángeles de Charlie (1976-1981) (II)

En la anterior entrada os hice un cliffhanger para dejaros con la intriga sobre lo que había ocurrido con la serie de Los Ángeles de Charlie, ahora es el momento. Al acabar la primera temporada la actriz Farrah Fawcet tomó la decisión de dejar la serie, algo que hizo que fuese denunciada por los productores de la serie por incumplimiento de contrato.

Para sustituirla se presentaron muchas actrices como una joven Kim Basinger aunque finalmente quien se llevaría el papel de Munroe sería Cheryl Ladd. Esta actriz interpretaría a Kris, la hermana pequeña de Jill y fue todo un acierto por parte del equipo de casting y producción dado que al éxito que ya tenía la serie se cosecharon importantísimos índices de audiencia.A ello hay que añadir que se llegó a un acuerdo con Farrah para que ésta apareciese en alguno de los capítulos de la tercera y cuarta temporada, algo a lo que ella accedió.

La actriz Cheryl Ladd dio vida a Kris

Al llegar al final de la tercera temporada los Ángeles de Charlie vivieron otro pequeño revés, la actriz Jaclyn Smith, quien tenía nuevos proyectos, decidió abandonar la serie, dejando un vacio bastante importante, el cual se intentó cubrir con la actriz Shelley Hack, quien daría vida a Tifanny Welles.

Pero este nuevo ángel que se incorporó a las filas de la serie no hizo que la ausencia de Smith se atenuase y la audiencia fue descendiendo poco a poco hasta herir de muerte a la producción. Ya en la quinta temporada se incluyó a Tanya Roberts en el papel de Julie Rogers, lo que tampoco tuvo demasiado éxito y finalmente la serie se suspendió en 1981.

You may also like...

3 Responses

  1. Javi dice:

    Que recuerdos,no me perdia ningun cap,por cierto Cheryl Ladd fue mi amor platonico desde que se incorporo a la serie,y es que yo tenia 17 años,en el 80, y me enamoraba muy facilmente jajaja

    Por cierto no me quiero despedir sin darte las gracias y felicitarte por esta fantastica y maravillosa pagina,la cual sigo todos los dias(la tengo en favoritos),y la cual tambien voy repasando todas las paginas desde atras hacia adelante,y es que me encanta recordar todo lo maravilloso que tuvo para nosotros,los años 80,que por suerte nos tocó vivir,en nuestros años de juventud.

    Un saludo

  2. Benedicto Carrillo Hernandez dice:

    Es un fraude que han no saquen la segunda temporada de mi serie favorita, ni tercera temporada, menos la cuarta TEMPORADA, ni aún la quinta temporada. nos tienen en acuas, esperando las demás series
    Benedicto Carrillo Hernández

  3. los angeles de charlie megusto con farrah pero cuando se fue de la series ya no

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *