En nostalgia80.com hemos hablado de unas cuantas publicaciones que llenaron los escaparates de los quioscos, tanto infantiles como para adolescentes y si echamos la vista atrás, una de las revistas más conocidas de España era TeleIndiscreta, la mejor guía para conocer la programación televisiva y entretenerse con sus reportajes especiales. ¿Os acordáis de ella?

Tuvo una vida más o menos larga, nada menos que 23 años, entre el año 1985 y 2008, momento en el que la editorial Hachette decidió cerrar la revista debido a los cambios de programación que venían sucediéndose desde el año 2007, momento en el que se aprobaron los cambios de última hora en las cadenas televisivas.

Algunas de las portadas de la revista

La década de los años ochenta fue uno de los mejores momentos de la revista que semanalmente nos acercaba la programación de todas las cadenas además de darnos los mejores reportajes sobre las series de televisión y películas del momento además de regalar pegatinas y diferentes productos relacionados.

Llegó a contar con una tirada media de 42.572 ejemplares, con casi 180.000 lectores y una facturación publicitaria que llegaba a los 4,1 millones de euros. ¿Quién no recuerda los reportajes que hicieron sobre las series como V, Cristal o de películas como los Gremlins?

Hoy en día esta revista forma parte de nuestros recuerdos y en 2008, después de los cambios de programación y la fuerte competencia, hicieron que finalmente cerrase sus puertas.