telefono-movil-indelec

Hoy en día la telefonía móvil está a la orden del día, pero en los años ochenta era algo verdaderamente increíble y un adelanto formidable que solamente estaba al alcance de unos cuantos. En esta entrada quiero recordar con todos vosotros uno de los anuncios de la telefonía móvil para coches del año 1986, donde se promocionaba el teléfono Indelec.

Obviamente, cuando leáis el siguiente texto sabréis que se trata de la reproducción de lo que es el anuncio de prensa de este dispositivo y sus características son muchísimo peores que las que tienen los móviles de hoy en día, pero en aquel año era lo último.

Desde su coche y con la misma simplicidad de un aparato telefónico doméstico, puede hacer y recibir toda clase de llamadas telefónicas locales, nacionales e internacionales. El teléfono móvil Indelec es el resultado de la última tecnología aplicada al terreno s de las comunicaciones móviles.

El lanzamiento en España del teléfono móvil automático Indelec se realiza mediante una importante iniciativa empresarial en la que colaboran empresas como Philips y Telefónica. Las características y diseño de este teléfono le convierten en el más evolucionado del mundo, la última palabra en esta clase de dispositivo y donde destacan estas sofisticadas prestaciones.

  • Display de gran tamaño que nos muestra los números marcados.
  • Operación manos libres para no quitar las manos del volante.
  • Función de rellamada con solo pulsar dos teclas.
  • Memoria de hasta 60 números.
  • Bloqueo del teléfono mediante un código especial.
  • Puede instalarse en cualquier otro vehículo.
  • Líneas y diseño que se integra de forma armoniosa al interior del automóvil.
  • Servicio técnico con gran experiencia en instalación y mantenimiento de comunicaciones móviles.

Así era este teléfono móvil que revolucionó aquel panorama tecnológico del año 1986 y que era algo prohibitivo para todos los bolsillos, aunque hoy en día un móvil esté al alcance de cualquier persona.