Después del cliffhanger de Sabadabadá/Dabadabadá regresamos de nuevo para seguir recordando más cosas sobre aquel programa del que tantos buenos recuerdos nos trae a muchos nostálgicos y en esta ocasión vamos a conocer a más personajes que participaban en cada uno de los programas.

Uno de los que más recuerdos tengo es de José Ramón Sánchez, un estupendo dibujante que nos fascinaba con la rapidez con la que hacía sus dibujos, siempre con sus rotuladores. De José Ramón hay que decir que anteriormente había colaborado con el programa infantil “Un globo, dos globos, tres globos”, asimismo participó en otro programa infantil presentado por Verónica Mengod llamado “El kiosko” e incluso dirigió una película titulada “El desván de la fantasía”.

Una de las caras menos recordadas de aquel programa fue Mercedes Rodríguez de la Fuente, hija del recién desaparecido (por aquellas fechas) Félix Rodríguez de la Fuente, el amigo de los animales, especialmente del lobo y de quien hablamos en una entrega hace ya bastante tiempo. Ella, al igual que su padre, acercaba a los más pequeños el mundo animal aunque apenas duró tres semanas durante la primera etapa del programa.

José Ramón Sánchez con algunos de sus compañeros de programa como Sonia y Torrebruno

Pero si hubo uno que destacó por encima de todos fue un personaje que no era ni siquiera de carne y hueso, era un muñeco llamado Horacio Pinchadiscos, quien con sus amigos, también muñecos, presentaba lo que más estaba sonando en aquellos días.

Y con esto finalizamos la tercera parte de este programa que tan gratos recuerdos nos trae aunque aún quedan bastantes cosas por saber del mismo, como los presentadores de la siguiente temporada, personajes nuevos y los premios que recibió entre otros. ¿Te animas a seguir con nosotros?