Cuando uno echa la vista hacia atrás e intenta recordar tanto como puede, irremediablemente se nos escapa algo como es el caso que hoy os traigo y que hacía mucho que quería compartir con vosotros para volver a recordar aquella magia de la música de los ochenta con todos vosotros y vosotras.

Hoy cuando me dirigía al trabajo en autobús, lo cual me lleva una media hora aproximadamente, iba escuchando 977, una emisora extranjera de éxitos de los ochenta a la que estoy bastante enganchado durante las mañanas y mi sorpresa fue cuando sonaron los primeros acordes del tema que hoy comparto con vosotros en forma de vídeo.

El grupo era Men Without Hats, formación canadiense que nació allá en 1980 y se disolvió en 1991 para volver a unirse en 2003 hasta nuestros días. Se caracterizaban por dar un uso muy especial a los instrumentos electrónicos y estaban encasillados en los estilos Synth-Pop y Dance Pop, estilos con los que jugaban de una forma desenfadada y divertida y con la que consiguieron muchos éxitos como The Safety Dance y I Like, ambos de 1980.

Pero no vamos a ir a los inicios de la década sino más bien casi al final, exactamente al año 1987 donde lanzaban un sencillo entrañable titulado Pop Goes The World, un tema que tiene cierto aire infantil y un ritmo de lo más divertido. Espero que lo disfrutéis.