Peugeot 405 (1989)

Nos vamos a recordar la publicidad que aparecía en la prensa escrita del año 1989 para ver otro de los anuncios que se realizaron para el Peugeot 405 del que ya hablamos en una edición anterior, pero que aquí os traemos en otro de los diferentes anuncios que llegaron a la prensa del año 1989.

“Peugeot 405. La última expresión del talento creador de Peugeot. Un automóvil que despierta admiración en toda su gama: Gasolina, Turbosiesel, Break, Automático y Tracción Integral a las cuatro ruedas. Diferentes manifestaciones de un mismo concepto de talento”.

“Con motores de aleación ligera y 16 válvulas que alcanzan hasta 160 caballos de potencia. Todo un avance en prestaciones. Ajuste hidráulico de taqués. Sistema Motronic para controlar la inyección de combustible y del encendido. Los últimos avances tecnológicos, electrónicos y mecánicos para garantizar una permanente puesta a punto”.

Así era el Peugeot 405

“Porque así se expresa el talento. El talento de las formas y el espacio encuentra su máxima expresión en el interior del Peugeot 405. Asientos con regulación lumbar y tapicería incluso en cuero. Y todos los dispositivos electrónicos para hacer de la conducción un placer que provoca admiración. Porque así se expresa el talento”.

“La máxima expresión de talento aerodinámico se dibuja con línea maestra en el perfil del Peugeot 405. Con un coeficiente de penetración de sólo 0.30CX, cristales enrasados, paragolpes integrados, spoiler… Un diseño arrogante y seguro, porque así se expresa el talento”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *