Pet Shop Boys – It’s a Sin


Como todos los días hoy vamos a usar de nuevo nuestra máquina del tiempo para ir directamente hasta el año 1987 y recordar uno de los temas más sonados del grupo británico Pet Shop Boys, de quienes ya hemos hablado aquí en nostalgia80.com

Con “It´s a sin”, perteneciente al disco “Actually”, ganaron un gran reconocimiento internacional y fue el empujón necesario para que este dúo sonase en las emisoras de radio de medio planeta con sus ritmos pegadizos y melodías más trabajadas que muchos de los demás grupos comerciales de aquel entonces.

La magia de la música es que siempre nos permitirá recordar algún momento que ha quedado olvidado en nuestra memoria y que cuando volvemos a escuchar un determinado tema después de muchos años, ese recuerdo vuelve a florecer… seguro que a vosotros os pasa lo mismo.

[media id=26 width=320 height=240]

3 Respuestas

  1. Heidi dice:

    ¡Hola! No te creas que tenemos que recurrir a recuerdos perdidos en la memoria. Hace dos años pude ver a Pet Shop Boys en concierto y…¡fueron tremendos!. La cantidad de seguidores que habían acudido era muy numerosa, el ambiente increíble, y estuvieron geniales. Si alguna vez «caen» por vuestra zona no os los perdáis. Son diversión pura. Y por supuesto «It’s a sin», un himno en realidad, fue de las estrellas de la noche.

  2. Ochento dice:

    ¡Hola!

    Nadie dijo que había que recurrir a nuestros recuerdos en la memoria y mucho menos cuando Chris y Neil siguen ofreciendo conciertos por todo el mundo. Son uno de mis grupos preferidos y de vez en cuando en los «bises» que hacen en sus conciertos preparan alguno de sus temas clásicos como «Left to my own devices», «Suburbia» o este increíble «It’s a sin» entre otros.

    ¡Un abrazo!

  3. cleo dice:

    Yo siempre recordaré su primer éxito: West End Girls.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *