Michael Jackson, descansa en paz

Tarde o temprano teníamos que hablar de él indiscutiblemente y realmente nos hemos quedado de piedra cuando hemos oído y visto la noticia por televisión. Se ha ido un icono de muchas generaciones y con él se ha ido un pequeño trozo de nuestra infancia y juventud. Creo que todo el mundo, al menos en alguna ocasión, ha escuchado, bailado o sentido con tantos y tantos éxitos que ha tenido durante su vasta carrera musical.

Y a muchos nos embargó una extraña sensación cuando nos enteramos de su muerte. Obviamente muchos no le conocíamos en persona, pero nos pone tristes el saber que el “Rey del Pop” ya no está con nosotros, al menos físicamente, porque Jacko, apodo con el que se conocía cariñosamente a Michael Jackson, sigue entre nosotros con su extenso legado de canciones que hicieron vibrar al mundo entero.

Es difícil mirar hacia los ochenta y no recordar verdaderos himnos como Billie Jean, Beat it o Thriller, el disco más vendido de la historia. Indiscutiblemente, desde que formó parte del grupo familiar Jackson Five, estaba predestinado a ser una estrella y a marcar una era en la música.

Siempre será recordado como «el Rey del Pop»

Con sus excentricidades dentro y fuera de los escenarios, con sus devaneos con la justicia y con sus cirugías… seguía y sigue siendo Jacko, una persona que ha marcado a generaciones con su música y sus bailes imposibles.

Sirva este post como pequeño y humilde homenaje a una de las grandes personalidades de la música de los ochenta. Nosotros durante este mes iremos incluyendo algunos de los videos musicales que más éxito han dado a este grande entre los grandes.

«And my goal in life is to give to the world what I was lucky to receive: the ecstasy of divine union through my music and my dance«.
(Michael Jackson: 29 agosto 1958 – 26 junio 2009)

Descansa en paz Michael.

Compra aquí productos de Michael Jackson

[media id=35 width=300 height=240]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *