Hemos elegido cuidadosamente una serie de canciones que te servirán para recordar la etapa dorada de los 80’s, en la que te encontrarás con diferentes géneros musicales, pero que todos te harán disfrutar y poder volver a sentir esa sensación de nostalgia cuyas letras puedes recordar en Sadlines.

No todas las canciones pertenecen a un mismo género, ni mucho menos. Pero una cosa está clara, con absolutamente todas disfrutarás y podrás relajarte como si estuvieras en un concierto de los artistas.

En la web de sadlines tienes disponible la letra en español de todas las canciones que a continuación os recomendaremos.

¿Qué canciones os recomendamos para los más nostálgicos?

“Bohemian Rhapsody” de Queen: El bueno de Freddie Mercury nos abandonó demasiado pronto, pero la rebelión que Queen supuso para todo el mundo y la herencia musical que dejó, le valieron para ganarse un hueco en la eternidad como uno de esos artistas que por mucho que pasen los años nunca dejará de sonar, y es por eso que “Bohemian Rhapsody” se ha convertido ya en la canción más escuchada del sigo XX en streamings de diferentes plataformas, llegando hasta la escandalosa cifra de 1,6 millones de reproducciones.

“Wonderwall” de Oasis: Odiada y amada por igual, “Wonderwall” es considerada una obra maestra de la música inglesa, o por lo menos de la etapa de los años 80’s. Es totalmente innegable que Oasis ha conseguido que esta canción sea una de las favoritas de millones de personas en todo el mundo. Pero, seguramente no seas consciente de que Noel Gallagher, más conocido por Oasis, le dedicó esta canción a su novia, ya que estaba pasando por un mal momento y necesitaba dar un giro a su vida.

“Every Breath You Take” de The Police: Esta canción está considerada en muchas listas importantes como unos single más románticos de la historia viva del rock. El mismo The Police ha sido consciente durante toda su carrera que “Every Breath You Take” ha sido la canción que más le ha hecho despegar en el mundo de la música, ya que es sin ninguna duda su obra que más reconocimiento ha llegado a tener. Ha llegado a salir en la televisión, en la radio, en los anuncios de cualquier ciudad, en películas, en series e incluso en algún momento de nuestras vidas con total seguridad.

“Hallelujah” de Leonard Cohen: Existe una anécdota muy peculiar sobre “Hallelujah”, y es que Leonard Cohen escribió este éxito mientras se encontraba sentado en el suelo y sentado en calzoncillos, dándole cabezazos contra el mismo suelo. Quizás no es una de las canciones más reconocidas del artista fallecido, pero con el tiempo “Hallelujah” se ha convertido en todo un himno y en una canción fija en muchas listas de música de los 80’s y posteriores.

Existen muchas otras canciones que han sido tendencia y que nunca olvidaremos, pues la música es atemporal, pero de lo que no tenemos duda es de que todas las recomendadas os gustarán.