La música es algo de lo que siempre guardamos en nuestro recuerdo a la hora de mirar atrás, especialmente a nuestra década favorita, la década de los ochenta. Lo cierto es que durante esos diez años ha habido infinidad de grupos verdaderamente buenos, algunos de los cuales siguen hoy en día en activo y otros que fueron los conocidos como one-hit-wonders, pero que sea como sea forman parte de nuestro pasado aunque vive muy presente tanto en nuestro pensamiento como en nuestros corazones.

Muchos de vosotros y vosotras, los que seguís este blog de los ochenta recordaréis a una de las bandas más famosas del momento, Alphaville, los cuales tuvieron varios éxitos a lo largo de su carrera como el conocido Big in Japan o el Forever Young.

Y es de este último, tema del año 1984, del que hoy vamos a hacernos eco y donde vamos a poder disfrutar del vídeo oficial de este tema que tengo la completa seguridad que a todos os traerá alguna clase de recuerdo. Un primer beso, una primera cita o una ruptura, todo es posible. Espero que disfrutéis tanto como yo de este tema cuando lo escucho de vez en cuando.