Se reabre el caso de la muerte de Natalie Wood en 1981

Leyendo la prensa de hoy no he podido resistirme a hacerme eco de la noticia que aparecía en la sección de cine y hoy quiero compartirla con vosotros, pero no os preocupéis porque aunque aparezca ahora, el hecho ocurrió en 1981, así que sin problema nos hacemos partícipes de esta actualidad que nos remonta a casi 30 años atrás.

Será el próximo 29 de noviembre cuando se cumplan los 30 años exactos de la muerte de la conocida actriz Natalie Wood, quien protagonizase West Side Story o Esplendor en la hierba entre otras. Pero… ¿por qué es noticia ahora? El sheriff encargado del caso lo ha reabierto tras unas declaraciones de Dennis Davern, capitán del barco donde se encontraban Natalie Wood y su marido Robert Wagner.

Según el informe policial, Wood había bebido unas 8 copas de vino y quiso saltar a una lancha neumática que remolcaba el barco mientras ella y su marido se peleaban. Wood se ahogó porque no sabía nadar tal como se confirmó tras el examen de la lancha dado que tenía importantes marcas de uñas como si ella intentase subir a bordo.

Natalie Wood, su marido Robert Wagner y a la izquierda Tenesee Williams

Wagner y Wood se encontraban descansando con un par de días libres del rodaje de una película cuando sucedió esto. Al ser interrogado por la policía Davern dijo que se había ahogado por accidente, ahora reconoce que mintió por alguna extraña presión y declaró: “cometí errores por no decir la verdad en el informe policial”.

Ahora las autoridades han reabierto el caso pero de momento el actor no es sospechoso de la muerte de su esposa según informaron desde la Policía de Los Ángeles. Personalmente creo que ya poco se puede hacer, no hay testigos o el que hay no dijo la verdad desde el principio, Wagner no creo que se inculpe el mismo y Wood pues… dudo que diga mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *