Retroconsolas de los ochenta

Nintendo
Si hay algo de lo que muchos de nosotros recordamos de los ochenta son los videojuegos. Sobre todo nos acordamos las videoconsolas que nos hicieron pasar horas y horas durante aquellos años. Las retroconsolas vuelven a estar de moda y actualmente se pueden comprar muchas de ellas a precios estupendos.

Nintendo Classic Mini, de las retroconsolas más esperadas

¿Quién no recuerda la Nintendo? Hace unos meses fue lanzada la Nintendo Classic Mini, la versión europea de la consola de 8 bits. Tiene un diseño en miniatura muy parecida a la NES original. Además, cuenta con dos puertos para mandos clásicos, conexión HDMI para vídeo y audio así como30 juegos preinstalados.

Entre los juegos que podemos encontrar se encuentran algunos de los mejores clásicos de esta firma. Super Mario Bros., The Legend of Zelda, Donkey Kong, Pac-Man, Metroud o Kirby’s Adventure son algunos de sus títulos.

En el pack inicial encontraremos un cable HDMI, otro USB para recarga y un mando de Nintendo Classic Mini. Es compatible con la consola Wii U para jugar con los juegos de la eShop de Nintendo. También cuenta con tres clases de visualización: televisión antigua, pantalla completa y 4:3.
Atari Fashback

Atari Flashback 7

Han pasado los reyes y han comenzado las rebajas. Por ello podréis encontrar estupendos precios para estos dispositivos. En esta ocasión vamos a hablar de la Atari Flashback7, Nintendo Classic Mini y Mega Drive Classic Game Console. De esta forma podrás jugar a los títulos que tantos años llevas recordando.

La Atari Flashback 7 es una de las propuestas de retroconsolas que podemos encontrar en el mercado actualmente. Se trata de una videoconsola en miniatura réplica de la Atari 3600. Cuenta con dos mandos con joystick con el mismo diseño que la consola original y viene con 101 juegos preinstalados.

Entre ellos nos encontramos el Frogger, Space Invaders, Centipede, Jungle Hunt, Pong o Asteroid, Polaris y Adventre entre muchos otros. El pack inicial viene con conector AV para Televisión, adaptador de corriente y tiene un peso de 800 gramos aproximadamente. Hay que decir que no es compatible con los cartuchos originales ni se pueden añadir más juegos. Su precio es de 70 euros.

Mini Mega Drive

Mega Drive Classic Game Console

Finalizamos con la estrella de la compañía Sega, la réplica de la famosa consola Mega Drive. Cuenta con dos mandos inalámbricos iguales que el diseño original y tiene preinstalados 80 juegos. Entre ellos se destaca el Altered Beast, Sonic the Hedgehog, Golden Axe, Aex Kidd, Mortal Kombat o Sonic, 25 aniversario.

Es compatible con los cartuchos originales de la Mega Drive, lo que permitirá disfrutar los títulos que puedas tener guardados. Cuenta con cable de corriente y conector AV para la televisión. Tiene un sistema Plug and Play con unas medidas de 10,5cm de ancho, 27,5cm de largo y 38cm de grosor. Pesa un total de 866 gramos en total y su precio ronda los 95 euros

Por lo tanto, por menos de 100 euros tienes la posibilidad de volver a revivir los ochenta. Con la mejor calidad para disfrutar en las televisiones más actuales. ¿Te apetece una vuelta para volver a los ochenta?

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *