Momentos eurovisivos (1986)

¿Os acordáis quien representó a España en el Festival de Eurovisión de 1986? Seguro que los más aficionados a este evento musical y amantes de la música española lo sabéis de memoria. Cadillac.

Esta formación fue uno de los grupos menos famosos de la popular movida madrileña, en plena efervescencia por aquel entonces y de la que más adelante hablaremos. Una de las razones del porqué de su “poca” fama entre la juventud de los ochenta era que todos los componentes de esta banda superaba con creces la treintena y el público más joven no se sentía identificado con ellos.

Pero aunque no fueran extremadamente famosos, si que hacían buena música y mucho mejor que otros grupos que arrastraban a más fans, dado que todos los integrantes de Cadillac poseían carreras musicales de estudio y buenas trayectorias profesionales. Tal fue su buen hacer que en 1986 fueron seleccionados para representar a España con el tema “Valentino“, quedando en un modesto décimo puesto con 51 puntos y es aquel momento el que vamos a recordar hoy en Nostalgia80

¡Que lo disfrutéis!

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *