La Pantera Rosa

¿Quién no se acuerda de la Pantera Rosa? Personalmente creo que quien no recuerde a este fantástico personaje no ha tenido infancia, o al menos una plena infancia. Fue uno de los personajes de ficción más famosos de todos los tiempos y nació casi por accidente, dado que al principio fue concebida como un aliciente para una película, pero tuvo tanto éxito que pronto cobró vida propia y se creó una de las series de dibujos animados más famosas de todos los tiempos.

Cada capítulo tenía una duración aproximada de unos 6 minutos y en ellos conocíamos las aventuras y desventuras de este fantástico personaje en clave de humor, un humor muy especial, y lo mejor de todo es que no hablaba, todo era tremendamente visual e intuitivo.

Algo que todo el mundo recuerda es que esta serie de animación no era exclusivamente para los más pequeños, era un producto fenomenal, de lo que se puede llamar redondo, dado que gustaba tanto a los niños como a los mayores y que durante sus episodios conseguían hacer olvidar cualquier clase de problema, algo que hoy en día, desgraciadamente, pocas son las producciones que lo consiguen.

Aquí os dejamos una muestra de la Pantera Rosa esperando poder arrancaros alguna sonrisa y hacer que vuestra materia gris funcione recordando este simpático icono de la televisión del siglo XX.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

3 Respuestas

  1. sarcarcar dice:

    Algunos de ellos se internaban en el surrealismo. Impresionante.

  2. Olvido dice:

    ¡Qué recuerdos! Eran dibujos sencillos pero geniales, con un sentido del humor casi universal y un tema musical mítico de Henry Mancini (y el ending, tampoco hay que olvidarlo, genial).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *