La isla de Fantasía (1978-1984)

En nuestra entrada de hoy vamos a remontarnos bastante en el tiempo para recordar una serie que comenzó en el año 1978 y se extendió hasta 1984 para completar nada menos que siete temporadas de gran éxito, La isla de Fantasía. Una serie estadounidense creada por uno de los pesos pesados de la televisión, Aaron Spelling, y emitida por la cadena norteamericana ABC.

El señor Roarke, interpretado por Ricardo Montalbán, es el dueño de una misteriosa isla ubicada en un lugar indeterminado del océano Pacífico que ofrece a cualquier persona, previo pago de 50.000 dólares y con la condición de no revelar absolutamente nada, la posibilidad de vivir cualquier clase de fantasía, algo que tienta a los bolsillos más acaudalados del momento.

Roarke siempre iba acompañado de su sirviente, conocido como Tattoo e interpretado por el ya desaparecido Hervé Villechaize, quien anteriormente, en 1974, había interpretado a Nick Nack en El hombre de la pistola de oro, conocida película de la saga de James Bond.

Tatoo (Hervé Villechaize) y el Señor Roarke (Ricardo Montalbán)

Tatoo siempre anunciaba la llegada a la isla de un avión gritando en un profundo acento francés “¡¡Avión!! ¡¡Avión!!” y tocando una campana, lo que daba siempre inicio a un nuevo capítulo. Tras la salida de Villechaize de la serie, pasó a ocupar su puesto Lawrence, interpretado por el también desaparecido Christopher Hewitt, a quien veríamos años después arrasando en la sitcom Mr. Belvedere, de la cual ya hablé en una anterior entrega en nostalgia80.com.

La mecánica de cada episodio era la misma casi siempre, los invitados llegaban en un avión con ganas de cumplir su fantasía ayudados, sin éstos saberlo, por Roarke y Tatoo. Hay que destacar que como muchas de las series de finales de los setenta y de los ochenta había featurings o guest stars (invitados especiales) y entre ellos pasaron por aquí personajes como Leslie Nielsen, Linda Blair, Michelle Pfeiffer, Cesar Romero, Cybill Shepherd, Lorenzo Lamas, Victoria Principal, Heather Locklear o Susan Luci entre muchos otros.

¿La recordáis?

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *