Hello Kity tendrá su propio parque temático

Causó verdadero furor durante la década de los ochenta y muchos pudimos ver como nuestra hermana, amigas y muchas niñas de aquella década tenían algo de uno de los personajes más famosos del momento, Hello Kitty. Este personaje fue creado por la compañía Sanrio, exactamente por Yuko Shimizu y el primer merchandising de este personaje nos remonta al año 1974, con un monedero que causó furor en Japón.

Es un personaje representado por una gatita blanca y con alguna decoración en su oreja izquierda, normalmente un lazo. Carece de boca porque tal como su siguiente diseñadora, Yuko Yamaguchi, reveló, es para que la gente que la mire pueda proyectar sus propios sentimientos en ella dado que tiene una cara inexpresiva. Por esta razón siempre han pensado que Hello Kitty no debía estar ligada a emociones y por esa razón no tiene boca.

Hoy en día es una marca verdaderamente conocida en todo el mundo y es raro que alguna de vosotras no haya tenido algo de este personaje, a no ser que lo odiéis (conozco algún caso que otro) y actualmente vende del orden de los 250 millones de euros anuales por la venta de licencias.

Vista de un espectáculo de Hello Kitty en el Sanrio Puroland de Tokio

Este personaje vuelve a ser noticia hoy porque sus seguidores y seguidoras tienen un punto de encuentro donde vivir al 100% una experiencia Hello Kitty, pero para ello habrá que irse hasta la ciudad rural de Anji, en China, a varias horas en coche de algunas ciudades importantes como pueden ser Hangzhou o Shanghai entre otras.

Presumiblemente abrirá en 2014, así que tendréis tiempo para ahorrar y en el futuro poder revivir aquellos momentos con este simpático personaje que ha dado la vuelta al mundo y donde este parque contará con más de 10 hectáreas de superficie y donde se han invertido más de 200 millones de dólares para su construcción.

Pero no os llevéis a engaños, este parque temático no está únicamente destinado para los más pequeños de la casa sino que también contará con diferentes atracciones para adultos, así que podéis llevaros a toda la familia y recordar momentos de vuestra década favorita con los que más queréis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *