Dimitri Bilozerchev, Wonder Boy (II)

En la entrada anterior habíamos conocido algo más sobre Dimitri Bilozerchev, como su campeonato del mundo cuando apenas tenía 16 años, convirtiéndose en uno de los valores más a tener en cuenta de la gimnasia de aquellos años, donde nadie, o al menos casi nadie podía hacerle sombra en aquellas competiciones donde se presentaba.

Dimitri era un fuera de serie, pero todo se vio truncado cuando tras regresar de una fiesta con su coche recién estrenado, sufrió un terrible accidente que le llevó a empotrarse de frente contra un poste. Cuando recobró la conciencia comprobó cómo tenía la pierna completamente rota.

Según el examen médico, Dimitri se había roto la pierna, desde la rodilla hacia abajo por cuarenta sitios diferentes. Esto hizo ponerse a los médicos en la tesitura de tomar la decisión de apuntarle la pierna al joven gimnasta, lo que significaría directamente el fin de la carrera del prometedor atleta.

¿Cuál sería el futuro de Dimitri Bilozerchev?

Fue el propio Dimitri quien pidió al equipo de médicos que no le amputaran la pierna y que le trasladaran a un hospital especializado en lesiones deportivas. Con muchísimo trabajo y esfuerzo por parte de todos, le hicieron una operación que duró muchas horas y tuvo varias complicaciones, pero finalmente consiguieron salvarle la pierna.

¿Cuál sería el futuro de Dimitri Bilozerchev? ¿Podría volver a la alta competición o incluso a andar bien? Si quieres conocer el resto de contenido sobre este atleta que desde nostalgia80.com os tenemos preparados, os dejamos en cliffhanger hasta nuestra entrada de mañana donde conoceremos qué fue lo que ocurrió con la vida de este personaje que nos acompaña durante estos días.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *