Convierte tu casa en un salón recreativo

No voy a desprestigiar a las máquinas recreativas más modernas, las videoconsolas, y sus estupendos juegos, o incluso los juegos de PC, los cuales nos sumergen en infinidad de aventuras y ambientes recreados con una calidad gráfica verdaderamente buena, pero no cuentan con algo, desde mi punto de vista, que las haga tan entrañables como fueron las máquinas de los ochenta.

Si eres un verdadero nostálgico o nostálgica y te sobran unos 1.000 euros, poco más o menos y también un poco de espacio en tu habitación o salón de casa, estás de enhorabuena porque ahora la nostalgia ya no lo será tanto con la idea que os vamos a presentar a continuación.

¿Buscas recordar los arcades de los ochenta? Ahora puedes hacerlo de nuevo y vivir las aventuras de Mario, Pac-Man, Rygar o Circus Charlie por ejemplo con este retroinvento que llega desde la compañía Dream Arcades y que ya lleva tiempo en las tiendas pero que hoy os he querido acercar a todos.

¿Con cual te quedarías?

Es un kit muy especial que viene todo listo para armar, sí como los muebles de la cadena sueca, un taco por aquí… cola por allá… y dos o tres tornillos y tendrás una original máquina de arcade para tu propia casa, con un montón de botones y la palanca para mover a tu personaje preferido.

Lo único que tendrás que hacer, además de montarlo como está mandado, es meter tu viejo ordenador y con el DVD que viene incluido en este kit, tendrás los 100 mejores juegos de las recreativas, para que no te falte absolutamente de nada.

Y si no tienes espacio o las que te gustaban no eran las verticales sino las máquinas horizontales, también existen en catálogo para que no tengas excusa alguna para convertir tu casa en ese salón de juegos que siempre quisiste desde pequeño, y lo mejor de todo es que es completamente gratis.

Más información en esta web.

1 respuesta

  1. SCUBY dice:

    me gusta super mario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *