Bill Cosby en la palma de tu mano

Aunque la norma general de este blog es siempre traeros cosas de los ochenta, de vez en cuando aparecen noticias actuales que tienen que ver directamente con personajes de los ochenta, series, artistas, etc. así que hoy vamos a daros una noticia que está de actualidad pero que está relacionado directamente con nuestra  década favorita.

Tengo la total seguridad que poca o muy poca gente que haya vivido los ochenta no conoce al personaje del que voy a hablar hoy, dado que es noticia de actualidad gracias a la telefonía móvil, especialmente a las aplicaciones que desarrollan específicamente para este mundillo.

Se trata de Bill Cosby y aunque gracias a Internet podemos ver los mejores momentos de este genial cómico norteamericano y su serie La hora de Bill Cosby, ahora ha sido lanzada una aplicación para diferentes sistemas operativos de telefonía móvil que nos brindará la oportunidad de volver a revivir algunos de sus mejores momentos de la televisión.

En la dicha aplicación se hace un repaso a la trayectoria profesional de este personaje norteamericano tan recordado que ha hecho reír a millones de personas en todo el mundo con su serie y otras apariciones en la televisión y alguna película para la pequeña pantalla.

Aplicación para los dispositivos Blackberry

Ahora y como muestra de que nadie se ha olvidado de él, aparece una nueva aplicación que nos promete muchas carcajadas, algo que nunca está de más en nuestros días, porque últimamente son todo desgracias, así que si tenéis un teléfono móvil Android, un iPhone o un Blackberry, podéis haceros con esta novedad.

Lo único malo es que está en inglés, así que tendréis que conocer un poco el idioma de Shakespeare para poder entenderlo. Incluso cuenta featurings especiales como la aparición de Sammy Davis Junior y varios contenidos especialmente diseñados para los fans de este famoso personaje de los años ochenta que hoy volvemos a recordar en nostalgia80.com

Si queréis más información o descargar esta desternillante aplicación, podéis acceder a esta web.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *