Anuncios de televisión en España en 1987

Para la entrada de hoy seguimos con algo relacionado con la televisión, pero tranquilos que no se trata de otra serie, es algo de lo que si no existiese no se podrían pagar muchas de las producciones y espacios televisivos que no solamente vemos en nuestros días sino que eran una parte importantísima en la televisión de aquellos años, se trata de publicidad.

Los anuncios de televisión forman parte de nuestros recuerdos y seguro que tenéis algún anuncio en mente de esos que en su momento os llamaron la atención. Puede que ese anuncio que tanto echas de menos salga en el siguiente vídeo o puede que no, pero seguro que ésta no será la última entrada dedicada a la publicidad televisiva de los años ochenta.

Nos vamos a ir a febrero de 1987 para ver uno de los bloques de publicidad que se emitían en la que era la única cadena de televisión que había en España en aquellos años. Seguro que muchos de vosotros recordaréis aquellos anuncios como el de los coches de la época, el detergente que anunciaba el señor Luque o muchos otros que no dudo que os transportarán a aquellos nostálgicos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *