Amor y matrimonio (1988)

Hasta la llegada de las televisiones privadas, sin contar con las regionales y/o autonómicas, Televisión Española era la principal opción de los espectadores españoles, por lo que prácticamente todas las series y programas que se pasaban por aquel momento en televisión, tenían bastante éxito, pero que, siendo sinceros, no quiere decir que todas fueran buenas, sin embargo no había otra opción en la televisión.

El martes 4 de octubre de 1988, a las 15:30, Televisión Española estrenaba una serie titulada Amor y matrimonio. Esta serie constaba de 12 episodios de aproximadamente una hora donde se contaban muchas historias, situaciones y circunstancias verdaderamente curiosas.

La serie mostraba muchas actitudes, emociones frente al amor, desde la pasión hasta el querer interesado, independientemente de la edad, si son jóvenes o ancianos, de si están casados felizmente o no, en fin, todo un repertorio de parejas que fueron apareciendo por nuestra pequeña pantalla y donde muchos de los espectadores se sintieron identificados con esta curiosa serie.

Dos de los matrimonios participantes en la serie

Contaba con doce historias morales dotadas de guiones, dirección e intérpretes totalmente diferentes, algunos de ellos muy famosos en la televisión británica. Además entre el equipo de producción estaban otros pesos pesados como Pat Sandys, encargada de producción para la compañía Yorkshire o Mervyn Watson, productor de otra serie muy importante de aquella década, Coronation Street, una exitosa soap-opera de la cadena ITV que llevaba en aquel momento más de 25 años en antena.

Hay que decir que esta serie, aunque fue lanzada en un momento del que podría decirse como prime-time, no tuvo demasiada repercusión, pero sí sirvió para rellenar el vacío que había dejado una serie que sí tuvo mucho éxito y de la que hablaré en otras ocasiones y que seguro que muchos de vosotros y vosotras recordáis sin problema, Anno Domini.

You may also like...

2 Responses

  1. roberto dice:

    Me encanto esta serie sobre todo el capitulo 1, sabrias donde puedo localizarla para su descarga o compra.

    muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *