Alaska y Dinarama – ¿Cómo pudiste hacerme esto a mí? (1984)

Para la entrada de hoy nos vamos a ir hasta el año 1984 para recordar ¿Cómo pudiste hacerme esto a mí?, un tema de Alaska y Dinarama, quienes seguían haciendo de las suyas, deleitando a los amantes de la música en español, no solo en España sino para los millones de seguidores que tenía y sigue teniendo Alaska (Olvido Gara) en Sudamérica.

Alaska y Dinarama fue un grupo de pop español que vivió de lleno la movida madrileña y nos dejó infinidad de estupendos y muy recordados temas que hoy en día siguen siendo un éxito y apreciados no solo por la generación que vivimos aquellos años sino por generaciones anteriores y posteriores.

Este grupo estaba formado por Alaska, Carlos Berlanga y Nacho Canut y su carrera fue relativamente corta pero verdaderamente meteórica, desde 1982 hasta 1989, tiempo en el que grabaron cinco discos antes de separarse: Canciones profanas (1983), Deseo carnal (1984), No es pecado (1986), Diez (1988) y Fan Fatal (1989).

Más adelante haremos un especial sobre este grupo pero de momento os dejamos con este tema titulado ¿Cómo pudiste hacerme esto a mí?

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *