Randy Savage “Macho Man” (1952-2011)

Quizá para muchos de nosotros, los que somos y vivimos en España, no conocimos a Randy Savage hasta la llegada de las televisiones privadas como Tele 5 allá por mediados de los noventa donde los fines de semana nos traían la WWF, más conocida como lucha libre americana, algo que poco a poco se hizo más famoso en todo el mundo y donde se recuerdan a personajes como Hulk Hogan, El Último Guerrero, Honky Tonk Man, Jimmy SuperflyAndré el Gigante y muchos más.

Pero esto no era algo nuevo en los noventa, en los ochenta ya existía y muchos de nuestros amigos de todo el continente americano podían disfrutar por aquel entonces de esas luchas con gran parte de espectáculo donde además de los citados luchadores también se encontraba Randy Savage, también conocido como Macho Man.

Sus últimos trabajos fueron poner voz en off a algunas películas e incluso interpretar al personaje de Rompehuesos McGraw en al película de 2002 Spiderman. Tristemente falleció el día 20 de mayo en un accidente de coche cuando sufrió un ataque al corazón mientras iba conduciendo junto a su esposa.

Una de las imágenes más recordadas de Randy Savage «Macho Man»

Tenía 58 años y fue una de los grandes pesos de la lucha libre entre los años 80 y 90 y se caracterizó siempre por estar del lado de los más queridos entre el fanático público seguidor de este deporte/espectáculo. Gustaba de vestir ropa de colores chillones y una de sus características principales era su profunda voz.

Sirva esta pequeña entrada como un sencillo homenaje a uno de los personajes, a uno de tantos y tantos que ha dado la década de los ochenta y que mantenemos vivos en nuestros recuerdos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *