Son muchas las personas que se suman al carro de las nuevas tendencias y una de ellas es… ah no, que no es nueva, que vuelve de nuevo a estar de moda. En fin, los ochenta nunca han pasado de moda, siempre han estado ahí desde nuestra década favorita y eso es algo que todos podemos ver en nuestras ciudades.

Aunque también hay muchas personas a las que la moda ochentera no les hace la más mínima gracia, pero claro, los gustos de la gente no engloban a todas las cosas de moda de aquellos años. Hay cosas como las gafas Rayban Wayfarer o las imitaciones con patillas de colores flúor entre muchas otras cosas que son la última tendencia, pero tengo la seguridad de que nadie en su sano juicio llevaría hombreras por ejemplo, cada cosa tiene su tiempo y el tiempo de las hombreras terminó hace mucho tiempo.

¿Alguna de vosotras se vistió así en alguna ocasión?

Las modas vienen y van, eso es algo que todo el mundo sabe tiene bien claro. El rollo mod de los 60/70 está presente en la moda actual y también ese arriesgado y colorido estilo de los 80. Vuelven los pendientes, gafas y camisetas de colores flúor, leggins, calentadores, pulseras con ornamentos parecidos a los chinitos de la suerte.

Pero la moda ya se sabe, a veces tiene precios que nos resultan prohibitivos y no siempre podemos seguir a la par que la moda, pero lo que sí podemos hacer es tirar de armario, de lo más profundo, de nuestros padres, hermanos o hermanas mayores o incluso de algún amigo o amiga que acostumbre a guardar prendas.

De esta forma tendrás ropa original que no tendrán en ningún otro lugar y podrás ir a la moda, siendo la envidia de todo aquel que te vea. ¿Has probado a hacerlo?