fan1

Posiblemente si os digo el nombre de Manfred Ricardo Tess Perilano no os suene demasiado aunque si lo dejamos en Fancy, seguro que los amantes de la música dance (me refiero al dance de los 80, obviamente) lo recordaréis. Fancy fue un exitoso cantante durante prácticamente toda la década de los ochenta aunque durante los noventa también hizo alguna que otra cosa de cierto éxito y que aún hoy en día sigue en activo.

Nació el 7 de julio de 1946 y fue un reconocido artista Eurodance y Eurodisco. El éxito le llegó en 1984 con su primer sencillo, titulado Slice me nice y muy pronto se hizo un nombre entre los artistas que más pegaban de aquella época como Modern Talking, C. C. Catch, Martinelli y muchos otros que tanto hicieron bailar a millones de personas en todo el mundo.

Portada del disco Flames of love

Portada del disco Flames of love

Fue un artista muy polifacético dentro de la música dado que además de ser Fancy, también adoptó otros nombres para colaborar con otros artistas, nombres como Tess o Ric Tess, jugando con su nombre y apellido.

Otros de sus grandes éxitos fueron Bolero (Hold me in your arms again), Chinese eyes, Lady of ice o el famoso y versionado en infinidad de ocasiones Flames of love, tema para el que tuvo una colaboración muy especial con Anthony Monn, quien ya había paladeado las mieles del éxito con la conocida cantante Amanda Lear.

Os dejamos con ese éxito que seguramente os traerá muy buenos recuerdos, sobre todo a aquellos y aquellas que lo dabais todo en las pistas de baile.