El Volkswagen Passat de 1986

Hoy volvemos con los coches y en esta ocasión toca recordar uno de los coches más recordados de aquella década, sobre todo porque era un coche donde cabía prácticamente toda la familia y mucho más si se elegía la versión familiar del conocido Volskwagen Passat. Este automóvil se anunciaba así en la prensa de aquellos años.

“Si ya antes el Passat era un coche realmente confortable y elegante, ahora aún lo es mucho más. Preste atención a sus detalles. El nuevo Volkswagen Passat tiene los parachoques más anchos, perfectamente integrados en su carrocería. Posee una moldura lateral que agiliza aún más su línea”.

“El diseño de sus luces, tanto delanteros como traseros es ahora más avanzado. La luneta posterior es más amplia. Y en su base, cuenta con un nuevo spoiler que proporciona al Passat una estética más deportiva. Ahora dispone de nuevo tapizado y de un lujoso revestimiento de puertas y techo”.

Aspecto del Passat de 1987

“Y se ha mejorado su sistema de calefacción y ventilación. Venga a conocer el nuevo Volkswagen Passat. Si ya admiraba su resistencia, suavidad y bajo consumo, ahora le encontrará doblemente atractivo. Y más aún, cuando pregunte por la financiación que le ofrece FISEAT. Se convencerá de que el nuevo Passat es todo un ejemplo de espíritu de superación”.

Un coche que pude probar dado que un familiar lo tenía y recuerdo que para aquellos años era una verdadera delicia viajar en un coche de tal amplitud, pero claro nada en comparación con lo que hay hoy en día. ¿Alguno de vosotros lo probó?

1 respuesta

  1. alex dice:

    hola en primer lugar derte las gracias por esa reposición del anuncio, y decir que yo practicamente me crie en un passat del 86 color gris plata mi padre lo compro con unos 3 meses y lo tuvimos hasta el 98, y decir que cadavez que veo alguno(casi nunca) me que mirandolo hasta que se pierde de vista, es el encanto de los llamados «»CLASICOS»»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *