En muchas entradas anteriores hemos hablado de muchos automóviles que han marcado una época y que hoy en día, con un poco de suerte podemos ver en las calles de nuestra ciudad y siempre hemos hablado de coches a nivel particular y en algunas ocasiones a nivel profesional pero seguro que nunca habéis visto un anuncio de un coche de policía. ¿Me equivoco?

En la entrada de hoy vamos a conocer el anuncio de un coche de la conocida marca Citröen para los modelos de automóvil de la Policía Nacional y esto era lo que aparecía en algunos medios de comunicación de la prensa escrita de finales de los ochenta.

“Capacidad de respuesta. Hay clientes muy especiales, clientes que exigen mucho más que los demás. Porque necesitan que sus vehículos tengan unas prestaciones de alto nivel. Porque su nivel de trabajo también es especial”.

Así era el anuncio aparecido en prensa

“Como la Policía. Su trabajo exige tener un vehículo sólido, rápido y con la tecnología más avanzada y en Citröen hemos sabido encontrarlo. Los nuevos 500 coches patrulla del Cuerpo Nacional de Policía son Citröen BX”.

“500 Vehículos que sin duda responderán fielmente a las exigencias de un importante servicio como el que presta la Policía Nacional. Citröen BX, capacidad de respuesta”. ¿Alguno de vosotros vio este anuncio en la prensa escrita de aquellos años?