De todos es sabido que la década de los años ochenta fueron para muchos un verdadero despropósito en cuanto a la moda y para otros fue un momento muy entrañable y donde los complementos eran verdaderamente arriesgados y por qué no decirlo… divertidos, aunque a muchos y muchas no les guste esta estética.

Y si de complementos y moda hablamos vamos a recordar con todos vosotros, especialmente vosotras, un perfume que nació en la década de los ochenta de la mano del famoso Christian Dior, estoy hablando de Poison, una fragancia que tras casi treinta años después de su lanzamiento sigue siendo usada por mujeres en todo el mundo.

Hay que destacar que muchos de los diseñadores cuentan hoy en día con su propia línea de agua de colonia o perfume y que Dior dio en el clavo con este producto tan apreciado y que según su propia explicación estaba compuesto, en parte, por cilantro de Rusia, pimienta de Malasia y canela de Ceylán.

Así era el frasco de Poison de Dior

Personalmente no entiendo en qué se diferencia el cilantro ruso del español o de cualquier otro país del mundo aunque puedo presuponer que el resto de ingredientes, bien por su situación geográfica o por ser más exóticos, pueden tener diferentes fragancias respecto al de cualquier otro lugar.

Da igual, es como si le hubiesen puesto cualquier otro ingrediente, la campaña publicitaria de Poison fue en su momento todo un éxito y el producto también, por ello es uno de las fragancias más usadas, al menos en el tiempo y que estoy seguro que alguna de las chicas que seguís este blog lo conoceréis.