Volver a ver pelis de los ochenta con calidad

Como ya sabemos, hoy en día existe una gran cantidad de opciones para ver películas en streaming. Tenemos a nuestra disposición la posibilidad de ver las series más actuales, las últimas películas, etc., pero… ¿qué pasa con las pelis ochenteras? No existe un canal donde podamos ver todas las películas de los ochenta. Pero sí tenemos Playdede, donde poder ver muchas películas de nuestra década favorita.

Aquellas películas de los ochenta

Seguro que recuerdas algunas de las películas que marcaron tu infancia por aquellos años y no has visto en tiempo. Películas infantiles o juveniles plagaban la programación de aquellos años en televisión. Los cines también eran un auténtico hervidero de películas familiares para todos los públicos. ¿Cuál era tu película favorita de aquellos años? ¿Cuál te gustaría volver a ver?

Está claro que los clásicos nunca pasan de moda y que a muchos de nosotros nos encanta ver. Los Goonies, Indiana Jones, Los Gremlins, ET… son muchas las que por mucho que veamos, nunca nos cansamos de ellas. En cambio, hay otras de las que tuvimos un grato recuerdo y que volver a verlas es un error.

Yo lo comenté hace unos años en un artículo, siempre me gustó una llamada “El laberinto de Malcolm”. Cuando la vi en el año 1986 me pareció una película fantástica y de la que siempre guarde formidables recuerdos. Hace un par de años, tuve la oportunidad de volver a verla y fue un error. Es de esas películas que lo mejor es dejarlas en el recuerdo, en un buen recuerdo de la infancia.

A pesar de ello, siempre estoy a la búsqueda de nuevas propuestas para ver películas de los ochenta. Aunque han pasado muchos años y yo soy un auténtico cinéfilo, hay muchas que tengo pendientes. El problema es que no siempre se pueden encontrar por Internet y mucho menos verlas programadas en la parrilla de alguna televisión.

Todo un universo de pelis y series para ver

Ahora, con Playdede tendré la oportunidad de volver a ver muchas de aquellas pelis y series de los ochenta. Posiblemente no encontraré todas las que me gustaría, pero es una forma interesante de tener un archivo ochentero a mi disposición.

Según he podido leer, Playdede cuenta con más de 50.000 películas y más de 15.000 series. Permite utilizar filtros para encontrar el contenido de una forma más rápida y no solo se puede ver contenido en streaming. Se pueden descargar para ver posteriormente y compartirlas con los amigos.

Al igual que sucede con muchas otras propuestas, podemos crear nuestras propias listas, seguir las de otros usuarios, realizar marcados de pendientes, finalizadas, favoritas o las que se están siguiendo, por ejemplo. También hay compatibilidad con Chromecast y no tiene publicidad, además de que el contenido tiene una excelente calidad de visionado.

Con esta tarjeta de presentación, tendré por seguro que haré un buen repaso para volver a ver muchos tesoros de los años ochenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *