Seat Ronda (1984)

Seat siempre ha sido una marca de coches muy conocida, no solo a nivel nacional sino también en todo el continente Europeo. Hoy en día cuenta con modelos muy apreciados que se compran en todo el mundo gracias a su fiabilidad y por su diseño, siempre preocupándose de la seguridad y el confort. Pero no siempre fue así, la marca de coches españoles por excelencia también hizo productos que pasaron sin pena ni gloria por el mercado como es el coche del que hoy os hablamos y que se promocionaba allá por 1984, el Seat Ronda.

“El Seat Ronda Motor System Porsche presenta el motor más avanzado. Su alta calidad técnica se traduce en una precisión admirable. Su diseño compacto, en una extremada suavidad de funcionamiento. Sus innovadoras soluciones, en un aprovechamiento integral de la energía sin precedentes”.

Así era la publicidad en prensa de este modelo de Seat

“Un nuevo sistema de encendido electrónico. Unas nuevas cámaras de combustión con sistema TOP. Y una nueva caja de cambios proporcionan al conjunto una relación potencia/consumo impensable hasta ahora: 4,8 litros a los 100 kilómetros, con 85 caballos de potencia y una velocidad impresionante, 166Km/h”.

“El Seat Ronda Motor System Porsche es el resultado de una inteligente utilización de la tecnología. De una gran imaginación en el desarrollo mecánico. Y de una filosofía que busca nuevas soluciones más precisas, más eficaces y más avanzadas”.

“El Seat Ronda Motor System Porsche no sólo es la vanguardia mecánica, es también la vanguardia en equipamiento. Un completo equipo instrumental que pone a nuestro alcance todos los elementos necesarios para facilitar su conducción. Seat Ronda, desde 692.500 pesetas”.

¿Alguna vez subisteis a este coche? ¿Qué os pareció?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *