En los ochenta no había cámaras fotográficas digitales como las que hay ahora y seguro que en vuestra casa tenéis un montón de fotografías, diapositivas y negativos que os gustaría conservar o incluso volver a ver. Con el regalo que hoy os proponemos seguro que aumentaréis vuestro álbum de fotos de aquellos años.

Se trata de un escáner tanto de fotografías como de diapositivas con las que escanear fotografías de hasta 12 x 17 centímetros y diapositivas de hasta 35 milímetros, para lo que no necesitaremos un ordenador para que funcione, es autónomo, muy fácil de usar y cuenta con una memoria interna de 14MB.

Viene con tres bandejas para colocar las fotografías de diferente tamaño así como una bandeja para colocar las diapositivas y negativos. Cuenta con sensor de imagen de 5MP a 2500dpi y hasta 10MP interpolados, pantalla LCD, botón para autofocus, auto exposición y auto balance de color.

Ideal para revivir viejos momentos

También podrás pasar las fotografías a tu ordenador mediante la conexión USB con cable incluida y enviárselas a quien tu quieras por correo electrónico y para que tenga más capacidad de almacenamiento cuenta con slot para tarjetas de clase SD, XD, MMC, MS y MS-PRO de hasta 4GB.

Lo único malo que le veo a este regalo con el que poder revivir viejos momentos gracias a nuestras fotografías es su precio, 149 euros, aunque si tenéis muchas fotos por casa seguro que conseguiréis amortizarlo bien.