Opel Rekord (1983)

Lo reconozco, los coches me gustan y sobre todo los de los años ochenta, aunque tengo que reconocer que hoy en día hay verdaderas maravillas pero no con ese encanto que tenían los coches de aquella década, hoy en día totalmente desfasados.

Hoy vamos a recordar un modelo que no tuvo el éxito que tuvieron otros coches pero que aún así tuvo sus momentos, estoy hablando del Opel Rekord de 1983 y vamos a ver cómo se promocionaba este coche en la prensa de por aquel entonces.

La belleza clásica perfeccionada por el viento. A su tradicional calidad, el Opel Rekord suma un nuevo diseño, aún más aerodinámico, logrando una economía de consumo excepcional y unas altas prestaciones”.

El Opel Rekord es el coche ideal para quien exige, tanto para sí mismo como para los suyos, la máxima tecnología y el más alto confort, dentro de unas líneas armónicas y elegantes”.

Así era el Opel Rekord de 1983

Cuenta con un equipamiento excepcional: luz en la guantera, maletero y motor; asientos delanteros reclinables con reposacabezas; reposacodos central en el asiento trasero; espejo retrovisor térmico regulable eléctricamente desde el interior; parabrisas laminado; pre-equipo de radio; lunas tintadas”.

También incluye cerradura centralizada; asiento del conductor regulable en altura; elevalunas eléctricos; caja de 5 velocidades; aire acondicionado opcional y computadora de a bordo opcional. Opel Rekord, la belleza clásica perfeccionada por el viento”.

¿Recordáis este modelo?

1 respuesta

  1. David dice:

    Soy dueño de un rekord del 1983…lo uso cada día…esta impecable…siempre estuvo en mi casa…es un coxe estupendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *