Nike Air Trainer (1987)

En la década de los ochenta, como suele pasar en cualquier momento, si tenías unas deportivas de marca ya eras visto de otra forma y una de las marcas más conocidas, por aquel entonces (y ahora) eran las Nike. Seguro que a todos os gustaba aquel modelo de piel blanca y lisa que era atravesado lateralmente por el logotipo de la marca en color azul o en rojo.

No eran los únicos, dado que de esta marca hay infinidad de modelos y hoy quiero recordar con vosotros uno de los más famosos, unas conocidas botas, las Nike Air Trainer. Así era cómo se anunciaban en el año 1987.

Lo que llevamos intentando decir desde hace tanto tiempo es muy simple: el hombre no vive únicamente de un solo deporte y la mujer tampoco, por ello la mejor alternativa es salir a ponerse en forma con unas Nike Air Trainer, diseñados para cualquier clase de entrenamiento y capaz de cumplir con las exigencias de cualquier programa de entrenamiento, siempre con la máxima protección.

Así eran las famosas Nike Air Trainer de 1987

Cuenta con un amplio apoyo para el funcionamiento correcto del pie, sin forzarlo, con la amortiguación ideal para reducir la posibilidad de lesión, cuidando huesos, músculos y tendones de todo el grupo inferior.

Los Nike Air Trainer están preparados para tenis, baloncesto o cualquier otro deporte de cancha, siempre con la máxima protección en los movimientos laterales. Con un programa adecuado y la actitud correcta, tendrás gran parte del entrenamiento hecha. Nike Air, es tu turno.

¿Recordáis este conocido modelo de la marca norteamericana?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *