Las brujas de Eastwick (1987)

Hoy en nuestra máquina del tiempo nos vamos a ir hasta el año 1987 para recordar una de las películas más entretenidas de la segunda mitad de los años ochenta. Se trata de Las brujas de Eastwick, una película basada en el libro de título homónimo del escritor John Updike.

La película fue dirigida por George Miller, quien dirigió infinidad de películas donde destacan Pesadilla a 20.000 pies o la saga de Mad Max, con la primera parte en el 79, Mad Max II en el 81, la tercera parte en el 85 y quien está a cargo de la secuela que se estrenará este año.

Al guión estaban John Updike y Micharl Cristofer, en el apartado musical el sublime John Williams y como actores principales: Jack Nicholson, Cher, Michelle Pfeifer y Susan Sarandon entre muchos otros.

La trama se desarrolla en una ficticia localidad llamada Eastwick, en el estado de Rhode Island, Estados Unidos, y nos cuenta acerca de los poderes mágicos de tres mujeres aburridas de la vida, Alexandra Medford, Jane Spofford y Sukie Rougemont, quienes descubren poco a poco su especial don.

Los protagonistas principales de esta divertida película

Al inicio su poder era bastante limitado y simple pero a medida que practicaban se iban haciendo más y más poderosas hasta que invocan al mismísimo diablo, Daryn Van Home, interpretado por Nicholson, quien seduce a cada una de las mujeres a cambio de enseñarles cómo pueden ser más poderosas.

Esto hace que todas sucumban a los encantos del maligno pero los escarceos sexuales y la magia fueron creando un verdadero escándalo en toda la localidad así que deciden sacar al demonio de sus vidas, pero quizá ya es demasiado tarde… ¿Lograrían hacer desaparecer al diablo?

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *