La mejor música online gratis

escuchar música online

Seguro que como buen nostálgico te gustará escuchar la música de tu década favorita. Hoy en día existen muchas propuestas para escuchar música online donde poder escuchar la mejor música. Internet nos abre la puerta a todo un universo de propuestas diferentes, algunas gratis y otras de pago. Spotify es una de las más conocidas pero si se quiere disfrutar sin publicidad hay que pagar.

Toda la música online gratis y sin publicidad

Otra opción es la que podemos encontrar en MOF (Música Online Fre). Es una web donde podremos encontrar toda la música que hay en Spotify. Es completamente gratis y lo mejor de todo es que no tiene ninguna clase de publicidad. Por ello, podremos utilizar esta web para escuchar música non-stop durante el tiempo que queramos.

Pop, rock, jazz, dance, heavy… No importa el estilo de música que te guste, aquí podrás encontrar todos los que más te gusten. Además se puede tener la web abierta en segundo plano y continuar haciendo cosas con el ordenador. Lo mismo sucede si la abres con alguna clase de dispositivo móvil.

¿Cómo es esta web?

El interface es sencillo pero muy completo, por lo que no costará ningún trabajo comenzar a escuchar música gratis. El fondo es de color negro, lo que hace que no se canse la vista como si fuera de otro color como el blanco.

A la izquierda encontraremos el buscador y varios links. A través de ellos podremos buscar por álbumes y géneros más conocidos, entrar en el Top 50 y conocer los nuevos lanzamientos. Registrándonos también podremos escuchar canciones, buscar por álbumes, artistas, etc. Pero también podremos hacer nuestra propia playlist, para tenerla siempre lista para escuchar en cualquier momento.

Nada más entrar en la web, en la parte central encontraremos todos los estilos musicales a nuestra disposición. Una vez pulsemos sobre cualquiera de las opciones, nos aparecerán todos los artistas y grupos de ese género.

Si pulsamos sobre el artista o grupo comenzaremos a escuchar sus temas. En la parte inferior tenemos los controles de música, como play, pause, volumen, siguiente tema, etc. Además, si nos fijamos, en la parte derecha de la web aparecerá un listado de todos los temas disponibles de ese grupo o artista.

Ahí podremos seleccionar el tema que queramos o pasar de uno a otro de manera muy fácil. Otro punto muy importante es que la propia web buscará el vídeo musical del tema que estaremos escuchando. Esto hace que sea una web muy completa, pero lo mejor de todo no es que haya infinidad de temas o que sea muy fácil de utilizar sino que es completamente gratis y legal.

¿Se puede pedir más a una web de música online?

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *