Inspírate en los ochenta para decorar tu casa

decoración años ochenta

Hoy en día el estilo vintage está de moda, no solo en cuanto a moda se refiere sino en decoración del hogar. Seguro que has visto infinidad de propuestas para esta temporada con un estilo ochentero que tanto te gusta. Ahora puedes darle ese aire a tu casa buscando una buena firma de papel pintado vintage barato y cambiar por completo el aspecto de cualquier rincón de la casa.

Decora tu hogar al más puro estilo ochentero

Algunos de los lugares en los que se puede colocar el papel pintado son el hall de la entrada, el salón o las habitaciones entre otras. ¿Recuerdas cómo era el salón de tu casa en los ochenta? ¿Y tu habitación? Posiblemente tuvieras la habitación repleta de pósters de grupos, artistas favoritos o coches, pero nada que ver con el papel pintado.

Ahora, ya puedes volver a revivir aquellos momentos de la forma más original. Si el estilo de la decoración de tu hogar es vintage, es la mejor forma de  complementarlo. Hoy en día podemos encontrar un gran número de estilos diferentes para adaptarse a los gustos de cada persona.

No importa si te gusta algo más clásico, juvenil, informal, floral, con motivos geométricos… ¡hay papel para todos los gustos! Otra de las ventajas es que podemos encontrarlo a precios muy competitivos.  Además es un papel que resulta muy fácil de colocar y no se tarda nada en dejarlo perfecto en cualquier estancia de la casa. Por eso, ahora no tienes excusa si quieres dar a tu casa ese estilo vintage que tanto te gusta.

Ideas de decoración vintage para tu hogar

Es una idea formidable si estás pensando en reformar tu hogar. Pero para complementarlo puedes poner en marcha otras ideas como cambiar el mobiliario. Muchas de las marcas actuales lanzan colecciones específicas inspiradas en los setenta y ochenta. Otra propuesta es comprar los muebles de segunda mano, aunque en este caso hay que revisar bien el estado en el que se encuentran.

Como idea de decoración puedes hacerte con un tresillo de ambientación años ochenta. Puede ser de escay, tapizado con motivos florales o con rayas verticales bicolores.  Para que el papel pintado no impere sobre todo el salón o la habitación, se puede colocar una pared de espejos.

Los teléfonos de góndola (aunque digitales) también son posibles de encontrar en tiendas especializadas así como muchos otros objetos decorativos de inspiración años ochenta. En tu imaginación está el límite. Si lo necesitas, puedes buscar inspiración en películas, series o en Internet. Seguro que no te costará trabajo dar a cualquier espacio de tu casa el estilo que siempre has querido darle.

¿Te animas a dar el paso y convertir tu espacio?

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *