Centenario… y a por todas

En el mundo de la publicidad, a veces una pequeña frase es mucho más que suficiente para decir mucho y comunicar a todos que el producto anunciado existe y que está esperando por nosotros para ser degustado, algo con lo que muchos de los creativos de publicidad actuales juegan mucho.

Si nos paramos a preguntar a alguno de nuestros queridos mayores sobre algún anuncio que recuerden tanto de la televisión, radio o de la prensa escrita (de España) seguro que te dirán un montón de anuncios pero entre ellos, sin duda, estará el de Centenario, uno de los coñacs españoles por excelencia desde hace décadas.

Rebuscando en mi archivo de anuncios antiguos he encontrado un anuncio de la prensa escrita deportiva del año 1987 (no hay que irse a los 60 o a los 70 para ver uno de los anuncios de esta conocida marca) y hoy lo comparto con todos vosotros.

Diseño de la publicidad de esta bebida

El anuncio en cuestión decía así: “Cada día hay una pequeña meta por la que luchar, una ilusión, un proyecto. Cada día empieza una carrera en la que hay que ganar, cada día hay que tomar un nuevo impulso”.

En el deporte, en la información, en cualquier actividad, cada día hay que ir a por todas. Centenario brinda por los éxitos de cada día. Centenario… y a por todas. Centenario, de Bodegas Terry”.

Cuantas y cuantas veces habremos visto esta clase de anuncios sobre este coñac o brandy en los medios de comunicación hace años. Hoy hemos rescatado esta conocida bebida española que acompañó y acompaña muchas sobremesas de quien aprecia el sabor de Centenario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *