Walther PPK, el arma de James Bond

walter ppk

A todos los que somos verdaderos nostálgicos, y sobre todo cinéfilos, nos encantan los recuerdos de muchas de las películas que hemos visto. Seguro que en más de una ocasión muchos de vosotros habréis soñado con tener alguno de ellos. El guante de Freddy Krueger, un condensador de fluzo o incluso el arma de James Bond. Quizá en las dos primeras lo tengamos un poco difícil pero con la tercera no. Hoy en día podemos tener la pistola de James bond en fogueo, una auténtica replica como la que lleva el agente británico en sus películas.

Walther PPK, la mítica pistola de James Bond

En las primeras películas de la década de los 60 llevó una Smith & Wesson pero le duró muy poco tiempo. El servicio secreto británico la cambió por la fantástica Walther PPK. Se trataba de una pistola con una gran precisión, ligera y efectiva, arma que sigue presente en las películas de la saga.

Actualmente podemos encontrar replicas de armas que pudimos ver en muchas de las películas de los años ochenta, Tanto pistolas como revólveres o incluso escopetas; de esta forma podremos hacer nuestra propia colección. Pero seguro que ninguna tiene tanta clase y tan buen diseño como la Walther PPK de James Bond.

Hay que advertir que tener una pistola de fogueo, aunque no sea potencialmente dañina, es para tenerla en casa. No es para sacarla a la calle a no ser que vaya descargada y guardada en el maletín correspondiente. No hacerlo puede conllevar una sanción económica.

Por otro lado, también se pueden encontrar pistolas con balines, las cuales también pueden ser usadas para aumentar nuestra colección. Cuentan con el mismo tamaño y una apariencia muy cuidada, para que nuestra colección sea lo más fiel posible a las originales.

Ahora seguro que ya no tendrás excusa para no hacerte con una de las armas más icónicas del cine.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *