Vive de nuevo la música de los ochenta con Retroversión

Cada vez son más celebraciones las que cuentan con los servicios de una orquesta para amenizar el momento. Una de las tendencias del momento es contratar los servicios de un grupo de versiones como Retroversión. De esta forma se podrá tener todo un auténtico repertorio de música de los años  ochenta. Música en español y en inglés, con los éxitos más famosos de los ochenta, nuestra década favorita.

Retroversión, las mejores versiones de los ochenta

No importa si quieres una orquesta que toque un poco de todo o prefieres algo más temático. Un buen grupo de versiones nos permitirá vivir de nuevo momentos muy especiales gracias a la música. ¿Recuerdas el buen pop que se hacía en los ochenta y los noventa? Ahora podremos volver a tenerlo concentrado en un único grupo.

Alaska y Dinarama, Duncan Dhu, La Guardia, Los Secretos… podría estar horas y horas enumerando grupos. Y ya no digo si tuviera que ir tema por tema o incluso con los éxitos de la música internacional en inglés. Seguro que tienes un montón de temas favoritos de aquellos años que te encantaría volver a escuchar de nuevo.

Eso es lo bonito de esto, poder revivir momentos que te traen recuerdos formidables de aquellos años. Tu primer baile, tu primera borrachera con los amigos, un momento especial con un chico o una chica… Es una forma estupenda de recordar, a través de la música y con lo que se conseguirá sorprender a todo el mundo.

Un grupo de música ideal para cualquier clase de fiesta

Si estás preparando un celebrar un cumpleaños por todo lo alto, un aniversario o poner música a una boda… ¡Esta es la mejor idea! Seguro que conseguirás dejar con la boca abierta a todos los asistentes. Además podremos dar a conocer los mejores temas a aquellos que no tuvieron la oportunidad de vivirlos cuando sonaban en la radio.

¿A que cuando vas a una fiesta y una orquesta toca un clásico ochentero todo el mundo sale a bailar? A pesar de ello muchas de las orquestas de hoy en día basan su repertorio en muchos de los éxitos más actuales. Por ello, contar con una banda como Retroversión es tan especial.

Se centran únicamente en versiones de los ochenta y noventa. Con grupos tanto españoles como extranjeros y más de 100 temas para animar cualquier clase de fiesta. Tan solo hay que proponérselo y pensar en todos los detalles que harán de un evento como este algo digno de recordar.

Ya sabes, para que sea un éxito, haz las cosas con tiempo. Fija una fecha, un lugar, prepara la decoración, comida y bebida y consigue a Retroversión, ellos se encargarán del resto. Seguro que la fiesta será recordada por todos.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *