Talbot Horizon en el verano de 1985

El verano siempre ha sido un estupendo momento para irse de vacaciones y uno de los medios de transporte preferidos, además de los públicos, siempre ha sido el coche y esta temporada estival nunca ha estado exenta de de tentadoras promociones donde nos ofrecían productos que seguramente nos ayudarían a tener un verano mejor.

Algo así ocurría con el Talbot Horizon allá por el verano de 1985, año en el que lanzaban una promoción que seguramente llegó a resultar tremendamente tentadora para los muchos compradores de este modelo que hoy en día forma parte de nuestro recuerdo.

Hoy rescatamos de la hemeroteca un anuncio aparecido en prensa escrita sobre la oferta que antes os comentábamos. “Al comprar un Talbot Horizon usted tiene 1.000 litros de gasoil gratis a su valor equivalente en gasolina”.

Así era la promoción de verano del Talbot Horizon

Vaya donde quiera. Por muy lejos que esté. Este verano, el combustible es gratis. Haga kilómetros y disfrute al máximo de su nuevo Talbot Horizon. De su sorprendente economía, desde 4,5 litros a los 100 kilómetros. De su potencia y velocidad, hasta 90 caballos y 175 kilómetros por hora”.

De su completo equipamiento: dirección asistida, elevalunas eléctricos, suspensión independiente… Y de su motor Peugeot en la versión diesel. Duro y vanguardista. Para que hacer kilómetros gratis le produzca más placer. Talbot Horizon, diesel o gasolina, rentable hasta en vacaciones”.

¿Alguno pudo disfrutar de esta promoción?

2 Respuestas

  1. golo dice:

    ¿Que si lo disfruté? Me tocó conducirlo en la mili llevando mandos de aquí para allá unos diez meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *